Puerquedad.

Publicado: 11 abril 2010 en Cochinadas, Mascadas, Uncategorized
Etiquetas:, , , , , ,

Quiero cagar. Es tan horrible no tener un baño cerca, y sin embargo tu recuerdo es más terco que la caca. Más tarde iré al baño y listo, pero con tu recuerdo no puedo hacer lo mismo, no puedo ir  al baño y echarlo por el desagüe.

(Al fondo en una cantina suena Mujeres Divinas)

¿Y que pasaría? ¿Qué pasaría si en realidad puderia echar todo al olvido? Muchas cosas no tendrían sentido, seguramente acabaría mi inspiración. Dormiría toda la noche, no tendría ojeras. A lo mejor no tomaría tanto, el alcohol no tendría ese sabor y calidez tan especial. Cuando platicaran de sus mujeres, no tendría nada para contar, no encajaría.

¿Estaría mejor que ahora?

Tal vez, pero sin lo amargo, lo dulce no sería tan dulce.

Supongo que es un tipo de señal. Lo único que me caga (…y me cago) es que vine hasta aqui, lejos de todo y de todos, y aún así tu terco recuerdo me alcanzó. Me cago. Literal.

“Si a la cantina al final vienen a dar los suicidas
puede que sea profunda, más que la filosofía…”

Jaime López

Responder

