Ritus Vitium Ritus.

Publicado: 15 marzo 2010 en Maraña Visceral, Sólo en México
Etiquetas:, , , , , , ,

Un círculo vicioso no es aquel círculo que fuma, no. Es una serie de acciones y adicciones que te llevan a otra y a otra y a otra una peor que la anterior y que terminan y empiezan con lo mismo.

Recién que entre a la escuela estaba mega aburrido, no había nada que me llamara la atención a excepción de dos o tres chicas guapetonas de otras carreras, sin embargo, un día al final del pasillo encontré al amor de mi vida.

No estaba buscándola, ni siquiera sabía que ella estaba ahí, fue una grata sorpresa que cambio mi estancia en la escuela. Fue día súper caluroso, el día de las materias más aburridas y estresantes, yo caminaba hacía el pasillo y fue cuando la encontré, ahí estaba, alta, robusta, y con ese tesoro lleno de magia por dentro.

Desde ese día es mi vicio, es una necesidad, me vuelvo loco si no voy con ella, he soñado con ese sonido celestial del plomp cuando la deliciosa y fría lata cae. Ese ritual de introducir las monedas y recibir a cambio 200 ml de gloria líquida.

Pero, ahora ha surgido una gran duda en lo más oscuro de mi ser, estoy muy confundido pues no sé cual es mi adicción, la deliciosa y refrescante lata con esa temperatura perfecta, el sabor perfecto, y en la cantidad apropiada, o el gran ritual a la deidad de metal, madre de todas las maquinas despachadoras habidas y por haber, madre de las maquinas de café y creadora de las maquinas chicleras y  de dulces, La Maquina Expendedora de Refrescos. Ese ritual de sacrificar unas cuantas piezas de metal en su boca vertical, y tener el privilegio de escoger entre su variedad, apretar el botón y escuchar como algo en sus entrañas conspira para saciar  ansias y encías, y culminar cual orgasmo, con ese gemido, ese sonido de la lata cayendo, “plomp”. Es incomparable.

Hoy, me siento frustrado  y consternado, pues hoy la maquina me dijo con sus ojos de leds rojos, que el producto estaba agotado. Desde lo más profundo de mi corazón espero se recupere pronto o mi mundo se comenzara a desmoronar día a día.


Responder

