Santos y Demonios.

Publicado: 9 febrero 2010 en Celebrity's, Dioses, Música
Etiquetas:, , , , ,

Es impresionante la fiesta que desata el Super Bowl, la verdad a mi el fútbol americano ni me va ni me viene, yo creía que iba a salir Joe Montana o Dan Marino hasta que mis amigos me explicaron que esos  ya habían pasado.

Nunca había visto un Super Bowl, debo reconocer que fue emocionante, estuvo bueno el partido y al medio tiempo, llego la hora de la hora, mientras los Santos de Nueva Orleans entraban a los vestidores, los Demonios del Rock salían al campo.

Un escenario impresionante, una batería preciosa, y bueno, Pete Townshend y Roger Daltrey Dioses del Rock.
Fue impresionante ver a Pete tocar, esa forma de girar todo el brazo para tocar, y bueno, -en sus tiempos- el saltar y debrayar los instrumentos fue el sello de The Who, ellos marcaron como debía ser el rock y verlos en el Super Bowl fue magnífico, fue un pequeño recital de 11 minutos y 5 canciones una mezcla de Pinball Wizard, el final de Tommy, Wont Get Fool Again, Who Are You y Baba O’Riley que lograron que  me re-enamorara de The Who, Roger dándole vueltas al micrófono, el gesto y actitud gandallezca de Pete son únicos y a sus sesenta y tantos años siguen siendo la neta de las netas, son los mejores.

…aaah! por cierto, después regresaron los Santos de Nueva Orleans y le dieron la vuelta al marcador, ganaron el Super Bowl por primera vez en su historia y ya. Chido por Nueva Orleans que es una ciudad que amo, sin conocerla.

Responder

