Ludoteca Cerebral 2.

Publicado: 16 diciembre 2009 en Ludoteca Cerebral
Etiquetas:,

Esto ocurrio hoy, y debe de quedar para la posteridad.
Estabamos preparando las reservas para las posadas. Que un ron, que un vodka, que mejor dos, y bueno, salí como Santoclós con una mega maletota, en mi vida había llevado tanto alcohol sobre mí, pensé en que podría ser una buena carnada para una banda de drogadictos, pues en verdad esta muy bueno el botín.
Pero lo peor fue cuando camino a mi casa, a la orilla de la carretera estaba un grupo de policias que estaba realizando operativo. Obligaron al chofer de la combi a orillarse, e invitaron a los pasajeros a que bajaran para poder revisarlos.
En verdad pensé que por cualquier razón, minimo, me decomisaban mi tesoro, y no me quedo más que en tono de broma decirle al policia que yo venía bien surtido. Sin gracia y sin prestarse al cotorreo dijo que no importaba y me dijo que podía volver al vehiculo. ¡Fiuuuf!

Responder

