DSC00546Hace 3 semanas mientras jugaba fútbol, un estúpido se barrío directamente a mi tobillo, las consecuencias fueron un esguince de segundo grado, ligera luxación y una inflamación que hasta la fecha aun no desaparece por completo.Al terminar el partido mientras todos se cambiaban, apareció en el campo un par de jotitas que ya venían bien pedotas, su atuendo justificaba la homofobia, aunque fue gracioso chiflarles y que todavía haciéndose las muy graciosas enseñaran las nalgas (iagh!).

Ese domingo a parte de que mi pie parecía ser de un señor de 300 Kg,  no podía dormir por un inmenso dolor, así que prendí  la televisión, y me encontré ¡con otros transexuales! El programa trataba sobre la libertad y las facilidades que tienen los transexuales en Italia, hablaban de sus operaciones jarochas y de como  a los italianos les gusta al 2×1. La ciudad en la que se enfocaba el documental era Rímini.

Rímini es la ciudad natal de uno de los mejores directores de cine de la historia Federico Fellini, no sólo fue director también fue guionista y siempre tuvo un particular sentido del humor, y ese es claro en una de sus películas, la ganadora del Oscar Amarcord pelicula inspirada en su infancia en esa ciudad.

Amarcord es divertida y tiene escenas memorables. Una de ellas es cuando el muchacho va con la estanquera, y prueba su fuerza cargándola, después,… bueno, mejor veanlo.

Da Click en la imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s