Sin duda, te haces mejor o peor persona, dependiendo de el tipo de personas con las que te topas en la vida.

Ademas son pocas las personas que tienen la fortuna de encontrarse con alguien que cambie su vida para bien. Esas personas te ayudan, te apoyan, creen en ti y te enseñan cosas muy valiosas, que te serviran por el resto de tu vida. Cuando en tu vida encuentras a ese tipo de personas, eres afortunado, pero, cuando ademas han compartido contigo un poco de su amor, eres un iluminado. Esa persona me invento mi mejor cualidad, “tu siempre logras lo que te propones” y claro que lo hago, por que no puedo fallarle a esa persona. Esa frase se presenta en mis momentos de mayor soledad y desanimo y me ha sacado de los peores escenarios en lo que me he encontrado. Me enseño que las ofensas dejan cicatricez y que hay que pedir perdon cuantas veces sea necvesario.

Simplemente un encanto de persona, no llores por que termino, sonrie por que sucedio.

(9 de marzo del 2006)

Hay dos días en la vida 
para los que no nací 
dos momentos en la vida 
que no existen para mí, 
ciertas cosas en la vida 
no se hicieron para mí 
hay dos días en la vida 
para los que no nací. 

El primero de esos días 
fue cuando te conocí 
me atraparon tus mentiras 
y me enamoré de tí, 
del camelo de tus risas 
de tus ganas de vivir 
de la crueldad de tus caricias 
por las que creí morir. 

Hay dos días en la vida… 

El segundo de esos días 
fue justo el que te perdí 
se fue tu cara bonita 
y mis ganas de vivir, 
se acabaron tus mentiras 
y de todo aprendí 
que hay dos días en la vida 
para los que no nací. 

Hay dos días en la vida… 

Me tragué todo el veneno 
el que llevaban tus besos 
me empapé del sufrimiento 
que escondía tu sonrisa. 

Descubrí que con el tiempo 
me perdí todo el respeto 
compraste mis sentimientos 
con tus labios de carmín.

 

…Gracias, siempre estaras en mi corazón.

Responder

